día 35: \o/

Hoy se cumplen las cinco semanas desde que empecé el blog. Mañana empezaría la semana seis, por lo tanto, esto llega hasta acá.

No sé qué se hace en estos casos, cuando se suelta así, cuando se decide no seguir un blog y listo. Es la primera vez que me pasa, y siento cosas: ganas de continuarlo, por ejemplo, alegría porque pude escribir todos los días (ese fue siempre el primer objetivo, el objetivo secreto: escribir), ansiedad porque me gustaría sostener el acto de escribir sin necesitar la presión autoimpuesta de ‘tener que escribir para el blog’. Tristeza, porque sé que no es posible, que escribir tiene sus altas y bajas, uno a veces está motivado y a veces no, por suerte no vivo de esto y no me hace falta escribir para comer. No me hace falta escribir para vivir, si tengo que ser sincera. No es el centro de mi vida ni mucho menos y no veo ningún beneficio en declamar lo contrario y andar haciendo el verso de que si no escribo me muero. No: me muero si no respiro nomás. Todo lo demás es prescindible, y vale para el celular tanto como para la escritura.

Así que eso. Acá suelto. Gracias a los que leyeron, a los que se coparon, gracias a las pantallas que nos acercan. Tratemos de no llevarnos puestos por estar mirando corto.

Ah: no sé qué voy a hacer con tener o no. No todos los finales de las cosas son redondos.

Chau.

 

Anuncios

, , ,

  1. #1 por laurawoolf el 13/06/2014 - 18:30

    Hace semanas (4 de las 5, ponele) te quiero preguntar si viste Black Mirror y siempre cuelga. Ahora que llegamos al final, te lo pregunto: ¿Viste Black Mirror?
    Más info acá: http://es.wikipedia.org/wiki/Black_Mirror_(serie_de_televisi%C3%B3n) 🙂

  2. #2 por quenotefalle el 13/06/2014 - 18:38

    Buen recorrido el de estas 5 semanas, de gran provecho!
    Ahora habrá que ver qué pasará con el celu… ¿te vas a mantener abstemia? ¿Vas a volver a las telecomunicaciones? ¿nos vas a pasar tu nuevo número?
    Suerte en cualquier caso!!!

  3. #3 por kariu2 el 13/06/2014 - 22:18

    El final abierto es el más emocionante. Genial experimento. Un gusto haberlo seguido.

  4. #5 por Luis - RNV el 05/04/2015 - 07:05

    Muy bueno el blog. ¿Sigue en movimiento? Los invitamos a conocer nuestra Revista cultural Independiente, Nuevas Voces. Se puede participar compartiendo algo del material aquí compartido, por ejemplo. El próximo número: RNV #9, EL FÚTBOL. Desde ya, muchas gracias por el espacio. Dejamos el link: http://www.revistanuevasvoces.com.ar

    Saludos!!

    Luis – RNV, un sitio para el intercambio y el pensamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: